Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Novedades y Noticias

Entérese de la actualidad del mercado, productos y últimas tecnologías. Hemos preparado una sección con las novedades más importantes para usted, VEALAS AQUI.

Servicios & Calidad

Podrá encontrar todas las novedades de nuestros servicios, productos, y beneficios que ofrecemos como líderes de mercado. VISITELO AQUI.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano altamente capacitado para cumplir con las normas del mercado y estar siempre a la vanguardia del negocio, CONOZCALO AQUI.

Social

Cuidar el medio ambiente y promover el desarrollo humano y social son compromisos fundamentales para nuestra empresa. Cuidar el medio ambiente y promover el desarrollo humano y social son compromisos fundamentales para nuestra empresa. Cada uno de nosotros como equipo hemos asumido ese compromiso con la responsabilidad de brindar a la comunidad un futuro mejor.

Reciclado de bidones: el plástico demora cientos de años en desintegrarse. Haciendo un uso responsable de los envases plásticos ayudamos a preservar el medio ambiente. En Jucar poseemos un sistema de reciclado de nuestros bidones para su mejor aprovechamiento y control. Ayúdenos a mejorar nuestra tarea entregando a su vendedor los bidones que ya no utilice.

Reciclado de pilas y baterías: Sus componentes son altamente contaminantes y no se degradan. La mayoría tiene mercurio, pero otras también pueden tener cinc, cromo, arsénico, plomo o cadmio. Pueden empezar a separarse luego de 50 años al aire libre. Pero se las ingenian para permanecer como agentes nocivos durante más de 1000 años. En nuestro local usted puede depositar las baterías y pilas viejas o entregárselas a su vendedor. Jucar las envía luego a la Junta local de Nueva Helvecia quienes se encargan de remitirlas a los agentes correspondientes para un desecho seguro.

Apadrinamiento del Proyecto DESEM en el Liceo de Nueva Helvecia:DESEM es una entidad formada con el fin de fomentar la creación de pequeñas empresas a nivel de estudiantes de educación secundaria.                                        

El objetivo es motivar a los jóvenes a emprender sus propios negocios, una vez finalizado los estudios. La forma de actuar de DESEM es proponer diversos emprendimientos, de los cuales cada grupo de estudiantes elige el de su interés con el cual va a llevar a cabo su proyecto de empresa, desarrollándolo y poniéndolo en práctica desde sus inicios hasta su finalización; llevándolo a cabo en un plazo relativamente corto de tiempo, a su finalización se realiza un balance del proyecto, viendo errores y aciertos durante la vida de la empresa. Estas "mini empresas" siempre están "apadrinadas" por otra empresa ya establecida en el mercado y con una solidez importante como lo es JUCAR S.A. El "apadrinamiento" a la mini empresa consiste en brindarles todo el apoyo yconocimiento para poder llevar a cabo su proyecto, desde las pautas en el paso a paso de su crecimiento, datos e información que les puedan ser útiles, (como por ejemplo el conseguir las materias primas), el apoyo económico, logístico y empresarial a todo nivel, hasta estrategias de ventas.

Escuela de Lechería: Jucar brinda apoyo constante a la Escuela de Lechería de Colonia Suiza, trabajando en forma conjunta para brindar la mejor capacitación a los futuros técnicos. Actualmente Jucar colabora con la planificación de proyectos de creación de empresas entre los alumnos.

Promoción Cultural:  Jucar también está comprometido con el desarrollo cultural apoyando la promoción de la expresión de nuestro pueblo. Un ejemplo es el patrocinio al evento denominado “Nueva Helvecia se viste de tradición en el mes de la Patria" donde actúan el coro del liceo, exponentes de la danza local e invitados especiales nacionales e internacionales.

Cambiar Idioma